Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Integrará Municipio mesa de diálogo para evitar cobros de estacionamiento


Valencia de los Santos precisó que en la reunión también estuvieron representantes de la sindicatura y diversas asociaciones civiles, con quienes se acordó construir una mesa de trabajo para promover el diálogo con las partes involucradas en esta situación.

Explicó que se atenderá el caso específico del centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, dejando en claro que esta plaza esta facultada a cobrar por el servicio de estacionamiento gracias a la resolución de dos amparos de Jueces Federales.

Por ello, la próxima semana se construirá la mesa de trabajo en la que participará la Sindica Municipal, Leticia Ortega Máynez; los diputados federales y locales por Ciudad Juárez; así como organizaciones civiles.

“Coincidimos que para evitar percepciones inadecuadas, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, la Sindicatura y los diputados buscaremos juntos la solución al problema, nos obliga y nos une el común denominar en este tema que afecta a juarenses”, mencionó.