Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Atiende Programa de Bacheo cruce de Bulevar Oscar Flores y Kilómetro 20


En el sitio la brigada de trabajadores realizó trabajos referentes al retiro del material de arrastre, para proceder a la limpieza y perfilado del tramo afectado, informó el director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado.

El funcionario indicó que conforme a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de dar mantenimiento a las calles y avenidas, se trabajó en esa zona, ya que debido al cruce de tráfico pesado, la vialidad presenta serias afectaciones que ya se están atendiendo.

Mencionó que como una solución inmediata se atendió el cruce con mezcla fría de polímeros, para lo cual se realizo el corte del área afectada para retirar asfalto y colocar material nuevo, con la finalidad de dar fluidez al tráfico de la zona.

El titular de la dependencia dijo que durante el fin de semana se dio mantenimiento con maquinaria pesada a un tramo del bulevar Oscar Flores, comprendido entre las calles Pablo Gómez y Lorenzo García de la O, ubicado a 200 metros del cruce antes señalado.

“Continuamos trabajando en el bulevar, para reparar el desgaste que presenta el tramo antes mencionado, en tanto iniciamos con los trabajos de repavimentación a base de concreto y la construcción de vasos de captación lineales sobre el camellón central” dijo el funcionario.

Por último señaló que para las obras de repavimentación en un tramo de ambos carriles de la avenida en mención, ya se cuenta con un proyecto ejecutivo y se exploran alternativas de solución pluvial.