Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Dispone Desarrollo Social credenciales del INAPAM para adultos mayores


Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, indicó que los interesados pueden solicitar una cita al número de teléfono 787-0800, en donde se les dará a conocer la fecha y hora en que deberán presentarse a realizar el trámite.

Lo anterior, comentó que se realiza con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de la dependencia y no poner en riesgo la salud de ciudadanos y servidores públicos.

Además, la dependencia solicita que los ciudadanos que acudan utilicen su cubrebocas en todo momento, respeten el distanciamiento social y permitan que se les tome la temperatura al ingresar al edificio, entre otras medidas para prevenir el COVID-19.

Mencionó que para tramitar la tarjeta del INAPAM es necesario tener 60 años cumplidos; además de presentar dos fotografías tamaño infantil recientes, con cabeza descubierta, sin lentes, tomadas de frente y con fondo blanco; además del original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía vigente; acta de nacimiento o clave CURP; recibo de agua, gas o teléfono de máximo tres meses de antigüedad.