Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Se recauda alrededor de 450 mil pesos en primeros días de programa de descuento en multas viales y estacionómetros


Este programa inició el 15 de mayo y abarca también el descuento a las infracciones al reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública.

El programa considera un descuento del 50 por ciento en motivos de infracción, y un 100 por ciento en los rezagos.

Este contempla descuentos en infracciones emitidas hasta el 29 de abril del presente año, pero excluye las multas por circular en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, por uso del teléfono celular u otros aparatos que generen distracción, pasarse en luz roja, además de estacionarse en cajones para personas con discapacidad y frente a rampas de acceso.

Castañeda Gaytán indicó que el programa de descuento concluye el 30 de junio, por lo que hizo una invitación a quienes cuentan con adeudos en estos rubros, a fin de que aprovechen el beneficio.

“Les hacemos la invitación para que se acerquen y puedan limpiar el historial en lo que son multas porque para cualquier trámite se ven reflejadas”, expuso.

Las personas con adeudo pueden acercarse a cualquier caja del municipio, ya que estas ya cuentan con el programa en el sistema.

Durante la Sesión 27 Ordinaria, el Cabildo autorizó el otorgamiento de descuentos en las multas al reglamento de Vialidad y Tránsito, así como en las infracciones al reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública.

El programa se implementó debido a que en diciembre del año pasado tuvo una recaudaci