Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Continúa Limpia atendiendo puentes de avenidas principales

Gibran Solís, titular de la dependencia, dijo que este operativo se encuentra de manera permanente en la agenda de actividades de la dependencia, además de que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar tiene interés de que se atiendan las arterias principales por las que a diario circula una gran cantidad de juarenses.
“La avenida Francisco Villarreal Torres es una de las vialidades más transitadas, es por ello que desde hace un par de semanas nos encontramos trabajando en mejorar su imagen en cuanto a la limpieza se refiere, así como la pintura del puente ubicado en el boulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal y el paso a desnivel de la Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional”, detalló.
Solís informó que sobre esta avenida trabajan 80 empleados del área operativa de la Dirección de Limpia, quienes se encargan de labores de mantenimiento de banquetas y camellones con barrido manual, levantamiento de tierra de arrastre y basura, además del corte de hierba.
“Estamos reforzando la actividad de aseo, por las noches entra el programa de barrido mecánico con nuestras barredoras que nos ayudan a ultimar detalles con el retiro de tierra de la carpeta asfáltica”, expresó.
El director de Limpia destacó que desde el mes de marzo diariamente trabajan en estas actividades en horario nocturno, con el fin de no entorpecer el tráfico vehicular, indicó.