Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Con Mega Bacheo repara Gobierno Municipal más de mil 688 metros cuadrados durante Mayo

“El reforzamiento de bacheo ha permitido abarcar una mayor cantidad de vialidades que presentan daños ocasionados por la aparición de baches, con lo cual hemos disminuido a su vez el tiempo de respuesta de los reportes ciudadanos” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Durante los primeros días del mes de mayo se han atendido mas de 20 colonias distintas y poco mas de 30 tramos de vialidades.

Entre las colonias atendidas se encuentran: zona Centro, Riberas del Bravo, San Lorenzo, Satélite, Oasis Revolución, Fraccionamiento Waterfill, Progresista, Salvárcar, Safari, El Granjero, Fidel Velázquez entre otras.

Algunas de las calles que han sido atendidas con las cuadrillas de bacheo han sido: Valle de Juárez, Michoacán, Insurgentes, Capulín, Montes Himalaya, Posada Pompa, Armando Chávez, Piedras Negras, Cerro de la Plata, Ignacio Mejía, Belizario Domínguez, Carlos Amaya, Ramón Rivera Lara por mencionar algunas.

Arroyos Salgado dijo que se continuarán atendiendo los reportes ciudadanos en colonias y vialidades principales.

El funcionario solicitó a los usuarios de vialidades principales su comprensión y extremar precauciones ya que por el nuevo método