Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Abren curso de apoyo para ingresar a Música y Producción Musical

A este curso se podrá ingresar a partir de los 13 años y las inscripciones se desarrollan del 9 de enero al 9 de febrero en el Lobby del Centro Cultural de las Artes (CUDA), a un costado del Centro Cultural Paso del Norte, de las 9:00 a las 19:00 horas.

El mismo tiene un costo único por semestre de $2,515.00 pesos y en el caso de menores de edad deberán presentar copia de acta de nacimiento y copia de credencial de elector de tutor.

Danni Iglesias, coordinador de la Licenciatura en Música, destacó que una vez que los interesados al momento de inscribirse deberán de manifestar que se trata del curso propedéutico para ingresar a los programas antes mencionados.

Una vez inscritos, deben pasar a la coordinación de la licenciatura para que se les asigne un horario con el profesor de instrumento, ya que la clase es individual y el horario se ajustará en mutuo acuerdo alumno docente.

Las otras clases que corresponden a entrenamiento auditivo y teoría de la música se desarrollarán de manera grupal los sábados.

El curso propedéutico es una