Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Es prioridad del gobierno brindar certeza de la propiedad de sus terrenos a juarenses: Presidente Municipal


Mencionó que una de las prioridades de todo gobierno es dar certeza de la propiedad de sus terrenos a la sociedad y este día se puede observar cómo esa prioridad se vuelve realidad al entregar las escrituras a las familias juarenses, asegurándoles la tenencia de terrenos y viviendas.

Esta acción de gobierno representa un paso más para la consolidación y el desarrollo de Ciudad Juárez; además con acciones de este tipo se evita el hostigamiento de pseudolíderes populares que obligan a las familias a participar en actos proselitistas que en muchas ocasiones resultan denigrantes para las personas, dijo.

Comentó que este tipo de acciones generan un sentido de pertenencia muy importante para la población porque provocan que las familias juarenses tengan un terreno propio donde puedan vivir; además con la entrega de escrituras se hace justicia al esfuerzo y trabajo de mucha gente que durante varios años fue dándole forma a su casa.

Explicó que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal acordaron darle certidumbre a miles de familias juarenses, de esta forma el Municipio otorga los títulos de propiedad y el Estado entrega las escrituras.