Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Notificará Recaudación de Rentas amorosos a partir de abril
El titular de Recaudación de Rentas en la frontera Sergio Nevárez Rodríguez, dio a conocer que a partir del 01 de abril, el Departamento de Notificación y Cobranza, iniciará con la entrega de avisos a contribuyentes que no han hecho el trámite en los primeros meses del año del pago del derecho vehicular, por lo que las multas podrían ascender hasta mil 700 pesos más gastos de ejecución.
“Las notificaciones se estarán entregando hasta diciembre, ya que el padrón que revalida este 2018 es muy amplio. El año pasado quedaron sin pagar más de 150 mil cuentas que están en el sistema”, abundó.
Mencionó que en apoyo a la comunidad, mensualmente se dan descuentos sobre multas y gastos de ejecución de cobranza en el adeudo vehicular; puso como ejemplo que en todos los módulos de la dependencia en el actual mes hay un 50% de descuento para 2017 y años anteriores, aplicable para vehículos particulares, motos y remolques.
El funcionario brindó los teléfonos de las oficinas de Recaudación para obtener mayores informes sobre este tipo de descuentos en marzo: 6293300 extensiones 55107 y 55142.