Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Atenderá Dirección de Ecología y regidoras problema de ruido
A fin de atender la contaminación del ruido en la ciudad, este día las regidoras de la Comisión de Ecología y Protección Civil acordaron trabajar en una problemática que se está presentando en el nororiente de Juárez.

A través de denuncias ciudadanas, las regidoras Laura Tapia, coordinadora de la Comisión, Laura Yanely Rodríguez y Margarita Peña, hablaron del tema durante la reunión que se desarrolló en la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde además estuvo la directora de Ecología, Flor Karina Cuevas.

Ahí, dos vecinas que habitan en aquel sector de la ciudad expusieron su denuncia cuyo tema es principalmente el ruido. Estas indicaron que durante los fines de semana se escucha el sonido de la música que proviene de los jardines que al parecer operan de manera irregular como salones de eventos.

Sandra Ofelia Herrera, una de las vecinas que estuvo acompañada de la Red de Vecinos de Juárez, señaló que se trata de tres fraccionamientos los que se han visto afectados y que ya han hablado con los propietarios y encargados de los espacios, sin embargo no ha habido una respuesta positiva.

Las regidoras de la Comisión se comprometieron a atender la situación del ruido a través de la Dirección de Ecología, por lo que la directora de la dependencia quien además de solucionar el problema estará dando avances de la situación.

En la misma reunión, se habló de otros temas como la contaminación de llantas, cuyo asunto se tratará en la siguiente reunión del 26 de marzo.