Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Encabeza Presidente Municipal “Juárez Iluminado” en tres fraccionamientos del suroriente de la ciudad


Acompañado de directores municipales de distintas dependencias, mencionó que además de mejorar el entorno urbano a través de diversos servicios, se implementa el programa más importante de su administración, el de Juárez Iluminado.

Indicó que se cambió el 100% de las luminarias para otorgar seguridad a las familias, pues su deseo es que mejore la calidad de vida de los vecinos.

Expresó que se colocaron alrededor de 400 lámparas nuevas en los tres fraccionamientos intervenidos, además se han instalado más de 3 mil lámparas en 12 colonias de la ciudad y dos avenidas principales.

Invitó a los vecinos a aprovechar los múltiples beneficios, entre ellos la Dirección de Salud aplicó 100 pruebas para detectar Coronavirus COVID-19.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales entregó 180 tambos y 200 árboles, además participó con los programas de destilichadero, antigrafiti, sanitización, bacheo, llanteo, limpieza de áreas verdes y reforestación.

Por parte del DIF Municipal acudió la unidad de Cabecitas Limpias y se realizó la afiliación a sus diversos programas; la Dirección General de Centros Comunitarios dio servicio por medio de las unidades de Atención a la Mujer y Oftalmológica y Audiometría; en tanto que el Instituto Municipal de las Mujeres instaló un módulo para entregar información y asesorar a la ciudadanía.