Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Invitan a Cuarta Carrera Municipal de la Mujer
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en la Cuarta Carrera Municipal de la Mujer el próximo domingo 11 de marzo, como parte de las actividades que realiza esta semana en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó durante una rueda de prensa, que el evento familiar dará inicio en el AquaDIF, donde se espera la presencia de unas 2 mil personas.

“El año pasado fue todo un éxito y este año tendremos más participantes. Los invitamos para que el próximo domingo vaya toda la familia y tengamos todo un convivio, generando cohesión social a esta carrera dedicada especialmente a la mujer”, señaló el Alcalde.

La carrera es coordinada por las comisiones edilicias de La Mujer y Equidad de Género, y del Deporte, y dará inicio a las 8 de la mañana.

La regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles, coordinadora de la Comisión de La Mujer, informó que la carrera se realiza para culminar con los festejos del Día Internacional de la Mujer y forma parte del Circuito Atlético Pedestre del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Por su parte, la regidora María del Rosario Valadez, coordinadora de la comisión del Deporte, indicó que las carreras se dividirán en recreativa y competitiva. La primera será gratuita y se premiarán a los primeros cinco lugares en la rama femenil y a los tres primeros lugares de la rama varonil.

Además, dentro de la carrera recreativa se hará una premiación con medallas cuya réplica es la presea Kirá. En el caso de los niños, estos también pueden participar a partir de los dos años y hasta los 12, mientras que los obsequios serán juguetes.

En esta carrera intervienen el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el DIF Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Policía Federal y los Centros Comunitarios.

La carrera competitiva será de 10 kilómetros y para participar en ella, el corredor deberá portar su chip y número. Para los mayores de edad deberán llevar original y copia de identificación oficial con fotografía, mientras que las inscripciones deben ser antes de la carrera.

En el caso de la carrera recreativa no hay inscripción pero sí deben registrarse.

Las inscripciones y registros se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte ubicado en avenida De las Américas 350 sur, de la colonia Partido Escobedo, o en caso de tener alguna duda, pueden consultar la página www.imdej.mx