Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
FGE arrestó a sujeto que lesionó con machete a vendedor de elotes por no fiarle.
Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión ejecutaron un mandamiento judicial en contra de Miguel Ángel H. L. de 31 años, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas calificadas, en hechos sucedidos el 15 de diciembre de 2016.

Aproximadamente a las 18:00 horas, la víctima se encontraba haciendo su recorrido en la venta de elotes por calles de la colonia Sendero de San Isidro, cuando se averió su vehículo y tardó 20 minutos en volver a encenderlo.

Dos sujetos se acercaron a él y le dijeron al vendedor que les fiara su producto pero él se negó, por lo que Miguel Ángel apodado “El Mike”, con un machete que cargaba lo lesionó en diferentes partes del cuerpo, asimismo, lo amenazó de muerte.

Posteriormente los agresores huyeron y vecinos del sector llamaron al sistema de emergencia para reportar lo sucedido, por lo que la víctima fue llevada a recibir atención médica a un nosocomio.
La averiguación realizada por el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado, determinó solicitar la orden de arresto a un Juez de Control.

Elementos preventivos llevaron a cabo la detención en la calle Batalla de Torreón, en la colonia Oasis Revolución; en los próximos días el Juez que lo requiere determinará su situación jurídica cuando le lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.