Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Suspenderá la JMAS su servicio en la zona centro


Debido a lo anterior, los residentes, así como comercios de la zona centro y áreas aledañas, presentarán poca presión y/o falta de agua, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Ante ello, se les exhorta a reunir cantidades de agua suficiente, para cubrir las necesidades más apremiantes, mientras el servicio se restablece.


Personal de la descentralizada laborará en Acacias, cruce con las calles Mariscal y Melchor Ocampo, áreas donde se encuentran instaladas 2 válvulas de 18 pulgadas, mismas que serán cambiadas porque ya concluyeron su vida útil.


Cabe hacer mención que en estos momentos, ya se efectúan labores para el reemplazo de las piezas hidráulicas, con la colocación de tornillos nuevos y preparación del área.
 
     
 
 
 
•Invita DIF Municipal a cobijar juntos a Juárez Miércoles 13 de noviembre de 2019.- Para que las familias en condición vulnerable puedan protegerse del frío, el DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada invita a la ciudadanía a colaborar en la campaña “Juntos Cobijemos Juárez con el Corazón” Edición 2019. Las personas de buen corazón pueden donar cobijas y chamarras ya sea nuevas o en buen estado, las cuales serán entregadas a quien realmente las necesita, mencionó Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal. Indicó que los centros de acopio a los que pueden acudir a entregar sus donativos son las instalaciones del DIF Municipal, situadas en Abraham Lincoln sin número en la colonia Margaritas; Canal 44, ubicado en Manuel Gómez Morín 8388 en Senecú; el Kentucky Bar en la avenida Juárez y en el local 357 Munchies Point que se ubica en el área de comidas del Parque Borunda. Quienes no puedan acudir a los centros de acopio también pueden comunicarse al DIF Municipal al teléfono 656 616-69-66 para que acudan a recoger la ropa invernal hasta el domicilio del donador. Indicó que las chamarras y cobijas que reúnan este año serán entregados a la población más vulnerable para que protejan su salud. El objetivo de la campaña es que las personas en condición prioritaria puedan disponer de abrigos y chamarras, además de cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.
•Se encuentran cabildos de El Paso y Juárez para atender agenda fronteriza
•La Dirección de Ecología exhorta resguardar a mascotas en temporada invernal
•Se emite alerta amarilla para esta noche por lluvia y frío