Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Implementa Alumbrado Público operativo para reparar luminarias en Hacienda de las Torres

En el asentamiento participan al menos tres cuadrillas quienes con grúas, canastillas y camionetas pick up equipadas con las herramientas necesarias, dieron inicio a las labores en las calles Desierto de Gobi y Desierto de Sahara, informó la instancia municipal.
Luego de las recientes lluvias, vecinos del sector reportaron fallas en este sistema, por lo que la tener conocimiento se envió a personal para detectar el problema y determinar los materiales que se necesitaban para su reparación.
En las revisiones se detectó además que un transformador fue dañado intencionalmente, lo que provocó que varias cuadras a la redonda se quedaran sin este servicio.
Otro de los problemas que se identificó fue que la humedad provocó que fotoceldas, balastros e incluso cable, sufrieran daños y por consiguiente que las luminarias dejaran de funcionar.
Este día y con los materiales necesarios, se procedió a reparar la mayor cantidad posible de luminarias y se prevé que este operativo permanezca en el sector hoy y mañana.
La Dirección hace un llamado a la ciudadanía para reportar a quien sea detectado haciendo mal uso de este sistema o realizando daños intencionales, pues desafortunadamente, el vandalismo continúa siendo una de las principales causas de fallas. Para ello el teléfono 737-0210 está disponible o bien el número de emergencia 911.