Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Sigue entregando Rescate suero y agua a transeúntes


Los vasos con el líquido son gratuitos y se reparten entre la gente que regresa o ingresa a El Paso, Texas por el puente internacional Paso del Norte, así como a las personas que transitan alrededor de la Plaza de Armas.

La campaña denominada “Evita la insolación y visita nuestro punto de hidratación”, inició el pasado lunes, y a través de ésta se han repartido 440 litros de agua y suero, con un total de 3 mil 810 vasos, durante los dos días de entrega.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, durante el lunes y martes se atendieron a 834 niños, mil 505 mujeres y mil 260 hombres en ambos puntos de hidratación, además se repartieron 200 sobres de suero vida oral.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que mientras se siga registrando alerta amarilla por calor, las acciones continuarán con el propósito de hidratar a la ciudadanía.

Además del líquido, Rescate cuenta con ambulancias en el puente internacional y en la Plaza de Armas, pues la idea es atender también a la gente que presente algún problema derivado del calor.

En esos puntos, los rescatistas invitan a la ciudadanía para que se acerque a refrescarse un poco.