Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Mantiene Municipio ayuda a familias a través de programa de Dotación de Oxígeno Gratuito
Con el objetivo de seguir brindando ayuda a familias en condición vulnerable durante la contingencia por Coronavirus COVID-19, por disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa el programa emergente de Dotación de Oxígeno Gratis para personas enfermas de COVID-19.

Se informó que si el ciudadano se encuentra enfermo o necesita apoyo para una persona con el padecimiento, el Gobierno Municipal hace préstamo del tanque y ayuda a rellenarlo con oxígeno de manera gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para ello, el ciudadano solo tiene que acudir a las estaciones de entrega y llenado, ubicadas en la Estación Central de Bomberos número 1, en la Dirección General de Protección Civil sobre la avenida Heroico Colegio Militar; así como la Estación de Bomberos número 7, en avenida Henequén y Desarrollo Salvárcar.

El interesado solo debe presentar la receta médica del enfermo con solicitud de oxígeno debidamente prescrita por un médico con cédula profesional, sello, firma, membretada, contar con signos vitales completos y diagnóstico, así como requerimiento de oxígeno del paciente.

También se debe presentar nombre del paciente que requiere el oxígeno; copia del INE, CURP y copia del comprobante de domicilio donde estará el tanque.

Además se llevará a cabo un estudio socioeconómico del solicitante, a fin de que el apoyo llegue a personas con vulnerabilidad social.

Finalmente, se dio a conocer que el equipo será entregado en las viviendas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.