Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Se entregarán más de 3 mil becas el 10 de diciembre




El proceso culmina con la entrega de 3 mil 333 becas escolares a los padres de familia o tutores que se acreditaron y cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria.



La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien ha estado al tanto del proceso, expresó que el trámite va muy avanzado y en espera de la fecha para que las familias benefician a sus hijos estudiantes con este estímulo económico consistente en mil 500 pesos, en una única entrega anual.



La entrega se hará a partir de las 8 de la mañana en la fecha citada, en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.



A los padres que no cumplieron con los requisitos para acceder a una beca escolar en esta entrega, se les invita a estar atentos ante la apertura de nuevas convocatorias para el año 2019, ya que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha indicado que se seguirá apoyando la educación de niños y jóvenes para que terminen su preparación educativa.



Las personas que realizaron el trámite y no tuvieron ninguna objeción con los requisitos presentados se les entregará ese día un cheque personalizado a nombre del padre o tutor que quedó registrado para tal efecto.



Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono de la Dirección de Educación 737 06 00, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.