Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Contribuyentes pueden aprovechar descuentos en renovación de licencias de funcionamiento


Los contribuyentes que tienen vencida su licencia desde el 2016 o anteriores, pueden acceder al programa de regularización en el que se benefician con un 100 por ciento de descuento en recargos y rezagos, mismo que permanecerá vigente de hasta diciembre de 2019.

Además durante el mes de febrero se ofrece un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año.

La Administración Independiente informa que los contribuyentes que estén al corriente, podrán acceder al 50 por ciento de descuento en la renovación de la licencia de funcionamiento para el segundo año, con un plazo de hasta 60 días posteriores al vencimiento de la licencia a renovar, además de que se tomará en cuenta el uso de suelo de la renovación anterior.

Los pagos también se pueden realizar en las cajas de Catastro y Tesorería que se encuentran en la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez" y Módulos A.T.M ubicados en los centros comerciales: Soriana San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Plaza Sendero, Plaza Sendero Las Torres, Río Grande Mall y Plaza Juárez Mall, además de los bancos HSBC, Scotiabank, Banorte, Banbajío y Banamex.