Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Entrega Catastro a Congreso, Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2019


Lo anterior, luego de que ayer el Cabildo aprobara por unanimidad el acuerdo, el cual debe ser aprobado por el Congreso y publicado en el Diario Oficial del Estado.

Con este acuerdo se cuidó no impactar la economía de los contribuyentes de menores ingresos, pues no hubo incremento en el impuesto predial del próximo año.

Martínez Martínez señaló que de acuerdo al artículo 28 del Código Municipal, así como los artículos 76 y 77 del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, la fecha límite para remitir ante el Congreso el proyecto de Tablas de Valores, es el 31 de octubre de este año.

“Venimos con tiempo a presentarla para que sea aprobada por los diputados”, dijo el funcionario.

La aprobación no impactará en el rubro de casa habitación, pues fue un trabajo respaldado por el arduo trabajo de análisis que permite el avance de sus adecuaciones.

Este documento no ha recibido modificaciones significativas desde el año 2006.

Con anterioridad, Tesorería entregó a los regidores del Ayuntamiento de Juárez un folleto con un contenido de 140 páginas, a fin de que los ediles hicieran las observaciones correspondientes y analizaran antes de votarlo en la sesión.