Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Da SUMA seguimiento a 22 peticiones recibidas en Feria Integral de Servicios Municipales

El funcionario añadió que las peticiones fueron captadas durante la Feria Integral de Servicios Municipales que se llevó a cabo el sábado 24 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad.

Allí, 22 grupos de vecinos se acercaron al personal de la descentralizada para externar su interés por conocer el esquema bajo el que opera SUMA, así como los proyectos de los que dispone para llevar a cabo obras de urbanización a través de la coordinación entre gobierno y ciudadanía.

El personal de la descentralizada calendarizará reuniones informativas con los grupos vecinales para plantearles cómo funciona el programa SUMA para pavimentar una calle, y si el 80 por ciento de los colonos se interesa por el proyecto de pavimentación se procederá a elaborar una petición de obra, informó.

El funcionario señaló que al trabajar de manera conjunta con la ciudadanía se atiende el compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de generar cohesión social para beneficio de la comunidad, además de abatir los rezagos de infraestructura en varias colonias de la mancha urbana.

Si los interesados optan por realizar la pavimentación de sus vialidades, deben aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de la obra para que los trabajos puedan llevarse a cabo, recordó.

Las peticiones realizadas comprenden diversas calles en las colonias Salvárcar, Gustavo Díaz Ordaz, Municipio Libre, Lucio Blanco, Galeana, Tierra Nueva, Guadalajara Izquierda, Villa del Sur, Universidad, Azteca, Mezquital, Granjero, Josefa Ortiz de Domínguez, Manuel Valdez, Obrera, Río Bravo, Santa Teresa, Felipe Ángeles, Tierra y Libertad, entre otras.

Los ciudadanos interesados en obtener más información pueden comunicarse a las líneas telefónicas de SUMA, en los números 612-80-34, 615-34-81 y 612-85-08.

--