Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Agiliza trámites plataforma digital en Desarrollo Urbano

La titular de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería, refirió que la plataforma es parte del compromiso del Gobierno Municipal para que las licencias de funcionamiento puedan gestionarse vía internet, aunque también se agregaron otros trámites, tales como las renovaciones de las mismas y las licencias de uso de suelo.
Aseguró que de esta manera se logra ofrecer un servicio más eficiente, ya que la ciudadanía no tendrá que acudir hasta las oficinas de la dependencia, pues desde la comodidad de su hogar o trabajo con acceso a internet, se puede hacer la diligencia.
Además comentó que se simplificaron los requisitos, por lo que únicamente se requiere el plano catastral actualizado, para que se pueda otorgar la licencia de uso de suelo y posteriormente recibir la licencia de funcionamiento.
Los pagos se pueden realizar vía internet, mientras que las licencias se envían como archivo para impresión al correo electrónico del solicitante, por lo que gracias a la plataforma se permite reducir los tiempos de espera y como Administración se logra dar un servicio más eficiente.