Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Ofrecerá la UACJ una reducción en el cobro de titulación


Esta disminución en el costo del trámite de titulación representa un ahorro de hasta 800 pesos para los alumnos que soliciten su título en papel seguridad y de 700 pesos para quienes lo soliciten de la manera tradicional en cuero.

El Consejo Universitario aprobó en su sesión de agosto la modificación en el tarifario de la UACJ para el trámite de titulación que beneficia a los alumnos que hayan iniciado su trámite a partir del primero de agosto.

La disminución en el costo de este trámite se debe a una modificación que se ha aplicado a la ley de profesiones.

Con esta modificación que fue aprobada el costo de titulación en papel seguridad pasa de 2 mil 800 pesos a 2 mil pesos.

Para el título en cuero, que se le conoce como tradicional, pasa del 3 mil 200 a 2 mil 500 pesos.

Para las escuelas incorporadas el costo de la titulación en papel tradicional que era de 3 mil 244 pesos pasa a 2 mil 244 pesos, mientras que en cuero, pasa de 3 mil 844 pesos a 3 mil 144 pesos.

Por otra parte, el rector Ricardo Duarte Jáquez informó que la universidad ya no se hará cargo de la gestión de la cédula profesional estatal para los estudiantes que egresan, debido a que la oficina de profesiones del gobierno de Chihuahua le ha retirado ese derecho a la institución.

Dijo que los cambios que aplicaron en la oficina estatal provocaron que fuera más complejo y costoso el trámite para que la universidad continúe realizándolo en beneficio de sus estudiantes y por tal motivo se decidió que a partir de ahora, los estudiantes deberán gestionar su cédula profesional de manera individua