Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Agentes Municipales arrestaron a sujeto que realizaba disparos al aire con un arma de fuego
Se les aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros, 20 cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos

*Además se puso bajo arresto a dos masculinos que lo acompañaban quienes trataron de evitar su detención

A 27 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar M. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con la cual realizaban disparos al aire.

Así mismo, dos sujetos que lo acompañaban identificados como Omar M. R. y Filiberto R. M., fueron detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Agentes municipales atendieron una llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a tres sujetos realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de Aviña, en la colonia Sierra Vista.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a tres personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, encontrándole a Oscar M. R. de 43 años, fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles; así mismo se localizaron cuatro casquillos percutidos.

Siendo en ese momento en que sus acompañantes identificados como Omar M. R. de 36 años y Filiberto R. M. de 35 años, comenzaron a agredir física verbalmente a los oficiales para tratar de evitar que lo detuvieran.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados respectivamente, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.