Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Entrega de becas escolares será el 12 de diciembre
Posterior a la etapa de recepción de documentos y de revisión de los mismos, la Dirección de Educación prepara la cuarta entrega de becas para este próximo 12 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez.

El titular de la dependencia, Jesús Ortega, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se disponen a hacer la entrega a partir de las 9 de la mañana a los padres de familia, cuyos hijos cumplan con los requisitos consistentes en calificaciones mayores a 8.0, cursar en una primaria o secundaria pública y que los ingresos familiares sean menores a los 6 mil pesos mensuales.

En esta ocasión se hará entrega de 3 mil becas escolares, para completar el programa anual de 12 mil apoyos económicos.

Los beneficiarios recibirán mil 500 pesos como apoyo para que continúen sus estudios, siendo un programa de compromiso social de la Administración al que se le duplicaron los recursos por parte del Presidente Municipal.

El apoyo que se les brindará a los alumnos finaliza el programa de becas del 2017.

Los aspirantes la pueden recibir una vez al año para dar oportunidad a más familias para que se beneficien del estímulo económico.

Esta Administración se ha destacado por apoyar la educación y se busca que los niños y jóvenes no desistan de sus estudios por falta de recursos económicos.