Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Atiende Dirección de Obras Públicas calles de terracería


Tal es el caso de la colonia Siglo XXI en donde personal de la Dirección con apoyo de maquinaria pesada llevó a cabo el rastreo de vialidades que con el reciente temporal registraron afectaciones.

“La intervención de una motoconformadora fue a petición de los vecinos del sector, que presentaron ante la dirección una solicitud para emparejar calles que por sus condiciones, dificultaban el tránsito vehicular de la zona”, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal señaló que algunas de las calles atendidas de la colonia en mención fueron Guerrero Negro, Alfonso Caso y privada Alfonso Caso entre otras.

A su vez, la Dirección durante los últimos días ha atendido una serie de peticiones en distintas colonias referentes al emparejamiento de vialidades.

Algunas de las colonias atendidas durante las ultimas semanas ha sido, colonia El Papalote, Granjas de Chapultepec, Aeropuerto entre otras.

Arroyos Salgado mencionó que una de las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es dar prioridad y atender las zonas que mayores necesidades presentan.