Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de robo de vehículo
Se le aseguró una motocicleta de la marca Suzuki, color blanco, modelo 2002

A 27 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel C. J. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, fueron interceptados por un masculino, quien denunció que se había quedado de ver con una persona a quien le vendería una motocicleta de la marca Suzuki, color blanco, modelo 2002, mismo que solicitó le prestara las llaves para dar una vuelta y verificar su funcionamiento, pero este ya no regresó.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando a un sujeto que reunía las características proporcionadas cuando conducía dicha motocicleta en el cruce de la Carretera a Pemex y Carretera a Casas Grandes, motivo por lo que al arresto de Joel C. J. de 27 años, mismo que fue plenamente señalado por el afectado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.