Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Suman esfuerzos para llevar actividades culturales a zonas de atención prioritaria
La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera en coordinación con la Subsecretaría de Cultura de la Zona norte, trabajan para llevar actividades culturales y de integración social en zonas de atención prioritaria de Ciudad Juárez.
Bajo la dirección del Departamento de Programas Sociales, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre ambas Subsecretarías, ya que se solicitó el apoyo de las y los facilitadores que son ellos el primer contacto con la ciudadanía debido a su trabajo en campo.
Derivado de esta mesa de trabajo, la Subsecretaría de Cultura invitó al personal de Programas Sociales a participar en el proyecto “Somos Calle”, el cual busca llevar servicios relacionados con la cultura, cine y arte a las colonias Popular, Cazadores y Paso del Norte.
Para esto se realizó un diagnóstico en dichas colonias identificando las necesidades en cuestión cultural y de recreación, de tal manera que ambas Subsecretarías trabajarán para crear una agenda cultural contemplando previamente llevar cuatro conciertos masivos y 20 proyecciones a diferentes puntos de la ciudad.