Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
El Gobernador del Estado inaugura empresa de Moldes y Troqueles en Cenaltec
El gobernador del estado,Javier Corral, inauguró en esta ciudad la empresa Centro de Innovación en Moldes y Troqueles y al mismo tiempo hizo entrega de equipo para su producción.
Esta empresa atenderá demandas tecnológicas de la industria automotriz en México, implantando en Ciudad Juárez los servicios de manufactura avanzada y el desarrollo de proyectos innovadores, dio a conocer el gobierno del Estado.

Corral Jurado, señaló que con el arranque de operaciones de esta empresa “se anticipa en el objetivo que se ha propuesto el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas, que es el de apostar a la innovación y el desarrollo tecnológico en la frontera”.

Los recursos que hicieron posible la formación del este Centro provienen principalmente de fondos del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software e Innovación, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología, así como de la industria local de Ciudad Juárez, explicó el mandatario.