Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Elegirán este miércoles al Premio Estatal del Deporte 2021







El Jurado Elector está integrado por representantes de las asociaciones deportivas de Levantamiento de Pesas y Deportes Autóctonos, de medios de comunicación, el marchista Horacio Nava Atletismo y el entrenador José Andrés Martínez.



También participan como jurado por designación de Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de futbol americano profesional; Anwar Elías, presidente del Club Dorados de Chihuahua de basquetbol y el Diario de Chihuahua.



De los atletas nominados, el jurado analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, en sus competencias a nivel estatal, nacional e internacional.



Los deportistas deberán estar incorporados a alguna de las asociaciones deportivas nacionales, como seleccionados nacionales en las categorías juvenil, de primera fuerza o como atleta de alto rendimiento.



Respecto a los entrenadores, se analizarán sus logros deportivos y los resultados de los atletas a su cargo durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.