Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Atiende Municipio carencias de la Escuela Lázaro Cárdenas en Loma Blanca


Este es el sexto plantel que es atendido bajo este esquema, en el que participan distintas dependencias municipales para mejorar las condiciones de las escuelas de nivel básico.

"La Escuela, mi Segunda Casa" tiene como objetivo beneficiar a planteles educativos por medio de diversas direcciones municipales, disponiendo de recursos materiales y humanos para atender las peticiones de los padres de familia y maestros, explicó el Presidente Armando Cabada.

El Alcalde mencionó que 10 dependencias municipales trabajarán de manera conjunta para solucionar los problemas de dicha institución educativa, destacando la creación de tres pozos de absorción para prevenir inundaciones, que se llevarán a cabo por la Dirección de Obras Públicas.

Además, se apoyó a la comunidad escolar por medio de la limpieza general del plantel, donación de sacos de cemento, pintura, emparejamiento del terreno, reforestación y atención a la fosa séptica de la institución.

La primaria Lázaro Cárdenas turno matutino, está conformada por 314 alumnos que se benefician directamente con este programa.

En el evento la estudiante de sexto grado, Marisela Sotero González, y la madre de familia Guillermina González Hernández, reconocieron la labor del Gobierno Municipal para visitar la zona Del Valle de Juárez y atender las problemáticas del plantel, situación que destacaron no ocurría en otras administraciones.