Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Continúa alerta amarilla por posibilidad de lluvia
Para este día se prevé posibilidad de lluvia en un 40 por ciento, y con ello se extiende la alerta amarilla que desde ayer se emitió, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que la precipitación se considera en el transcurso del día, ya que en la noche se disipa.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se presentará en 24 grados centígrados y la mínima en 16, mientras que el viento se registrará variable y ligero.

El director de Protección Civil dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, y en caso de registrarse precipitación, evitar ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas.

También pidió no ingresar a pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, circular con precaución, dar preferencia al peatón, evitar los diques y arroyos, especialmente el del Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan mayormente peligrosos durante las lluvias.

Es importante encender las luces intermitentes y de ser necesario orillarse en lugares apropiados hasta mejorar la visibilidad.

Matamoros Barraza señaló que en caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencia 911, ó al 73