Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Juntos empresarios y gobierno podemos hacer un Juárez mejor: Presidente Municipal

El Alcalde acudió a este evento en conjunto con el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles.

En este lugar, el Alcalde destacó que la administración que él encabeza ha tenido una excelente comunicación con la COPARMEX, abordado y coincidiendo en temas importantes, destacando el valor del empresariado en la vida del país al contribuir en el desarrollo económico y social.

Así mismo, comentó que el Gobierno Independiente ha trabajado con base a una estrategia que promueve la inversión en base al marco de orden, justicia y equidad, la cual consta de tres ejes, facilitar los trámites para evitar la corrupción, promover los procesos de transparencia y un apego estricto a los marcos normativos.

Lo anterior, señaló que ha permitido una inversión privada de más de 15 mil millones de pesos en construcción, en los ramos industrial, habitacional y comercial.

Por otra parte, el Gobernador Javier Corral Jurado, reconoció a la COPARMEX como un motor de crecimiento y desarrollo para el país, siendo la iniciativa privada una fuente del mejoramiento social y con un papel trascendental, pues Chihuahua cuenta grandes empresas y empresarios que se caracterizan por su productividad, talento, competitividad, sin embargo, en Ciudad Juárez se destacan por su vocación social y de servicio.