Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Entrega Cabildo el Premio Municipal de la Juventud “MAASS 2019


La sesión tuvo lugar en el teatro "Ernesto Ochoa Guillemard", ubicado a un costado de Plaza de las Américas.

Este año el Premio Municipal de la Juventud MAASS, constó de cinco áreas divididas en dos categorías cada una, A para jóvenes de 12 a 18 años y B para participantes de 19 a 29 años de edad.

Los ganadores en las categorías A y B respectivamente son, en el área de Labor Altruista, Laura Estrella Arredondo Ramírez y Gerardo de Jesús Rivas Córdova; en el área Académica, son Katia García Orozco e Israel Moreno Contreras; en el área Artística son, Isy Keytani Rodríguez Miranda y Paola Martínez Acosta; en la categoría Productividad son, David Martínez Cabrera y Antonio Hernández Montes; en categoría Deportiva son, Carmen Trejo Villalobos y Rosa Cook Martínez.

El Alcalde Cabada Alvídrez, destacó que este es el décimo año en que el Gobierno Municipal celebra la entrega del Premio Juventud MAASS, el cual nace de la obligación que tienen las autoridades por reconocer a lo más destacado y talentoso de la juventud juarense en sus diversas áreas.

Para finalizar, el Alcalde llamó a los jóvenes a disfrutar cada momento de sus vidas, aprender de sus aciertos y fracasos, perseguir sus sueños siempre con empeño y disciplina, asegurando que con su esfuerzo esta ciudad tiene el futuro asegurado, por lo que les pidió seguir trabajando para sacar adelante al país.

Los ganadores recibieron un reconocimiento público y un premio en efectivo de 10 mil pesos.

Durante la ceremonia, los regidores de las distintas fracciones edilicias, el secretario del Ayuntamiento, la síndica y el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitaron a todos los competidores, especialmente a aquellos que lograron obtener el primer lugar en cada una de las cinco categorías.


En este evento se contó con la participación del ajedrecista Gustavo Maass Garza Ramos, personaje con una trayectoria de 50 años en el ajedrez y por quien se nombró al premio municipal, el cual hizo un llamado a la juventud juarense para seguir esforzándose en alcanzar sus metas y lograr el engrandecimiento personal, familiar y comunitario, sirviendo de ejemplo y estimulo para que otros jóvenes logren la fórmula del éxito.

Además, llevó al Cabildo la propuesta para crear el ateneo de la juventud juarense, programa que buscaría que todos los ganadores del Premio Juventud MAASS actuales y anteriores muestren sus talentos a la comunidad a través de conferencias, exposiciones, conciertos y otro eventos.

En este evento también se contó con la participación del director general del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, Armando Villarreal Durán y la regidora Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión de la Juventud, quienes destacaron la importante labor de los jóvenes en esta sociedad en el ámbito académico, deportivo, empresarial, artístico entre otros. Señalando que son un orgullo para su familia y comunidad.

El Alcalde y los demás miembros del Cabildo llevaron a cabo la entrega de reconocimientos para los participantes del Premio Municipal de la Juventud MAASS, edición 2019, el cual recibió este año 134 solicitudes de jóvenes interesados en pa