Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Continúa Municipio con trabajos del Pavimonster en avenida de Las Torres


Hasta el momento las obras de repavimentación de la arteria, ubicadas en el tramo comprendido entre las calles Ramón Rayón y Sidney Harman, ya registran un 50 por ciento de avance, a través de un nuevo método que contempla la reconstrucción de la vialidad desde su base.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, el novedoso método fue elegido para la vialidad, debido a la carga vehicular que presenta.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se trabaja con distintos métodos dependiendo las condiciones de las vialidades, con el uso de materiales de calidad que eleven el tiempo de vida útil de las avenidas.

Se informó, que el Pavimonster trabaja en el acondicionamiento de la vialidad, para generar una base homogénea de hasta 20 centímetros de grosor, gracias a la implementación de una capa de cemento, que forma parte del proceso, previo a la aplicación de la carpeta asfáltica.

El funcionario municipal comentó que hasta el momento se ha trabajado en 35 distintas vialidades, a través de distintos métodos de repavimentación.

Por último, comentó que los trabajos en la arteria continuarán durante los próximos días y lanzó un llamado a la comunidad, para extremar precauciones al momento de transitar por la vialidad, ya que la zona registra una serie de obras en proceso, lo cual hace necesario contemplar vías alternas.