Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Inaugura Alcalde empresa que genera 750 nuevos empleos


Lo anterior durante el corte de listón de la maquiladora ubicada en la calle Ramón Rivera Lara de la colonia Parque Industrial, la cual se ha mantenido como líder en la manufactura de arneses y componentes especializados para el mercado de aparatos electrodomésticos e industria automotriz.

"Hace 47 años que esta empresa dio el voto de confianza a Ciudad Juárez, la vocación industrial de nuestra ciudad, ha sido un ingrediente fundamental en la generación de confianza de los inversionistas, por eso nosotros hemos trabajado en fortalecerla a través del fomento a la actividad económica, prueba de ello es la simplificación administrativa", comentó el Alcalde.

La primera planta de Electrocomponentes de México se instaló en Ciudad Juárez en 1971, logrando expandirse por todo el país con 9 empresas, 6 de las cuales se ubican en esta localidad generando 7 mil empleos a los fronterizos.

"No podemos ser un obstáculo para los inversionistas, por eso se ha propiciado el repunte de las inversiones privadas en Juárez, por lo que en los primeros dos años