Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Mejora la JMAS la atención a los reportes




Por lo que se van modificar las jornadas laborales de 48 brigadas, se atenderá en un horario de 8:00 a 18:00 horas los siete días de la semana, laborando 4 días de la semana y descansando 3 para realizar jornadas de 10 horas en los 4 días laborados.



El usuario puede realizar su reporte a través de la línea telefónica al CAT (Centro de Atención Telefónica), este reporte será turnado al departamento correspondiente para ser atendido.



Para verificar que el personal está atendido el reporte asignado, se les dotará de tablets, con las cuales tomarán una fotografía al problema antes y después de la solución, las cuales enviarán al supervisor, para que éste valide la acción realizada, cabe hacer mención que si se requiere de otro tipo de atención, como bacheo o que acuda la Vactor, la información le será enviada a quien compete para que realice lo conducente.



“Van a entrar todas las llamadas que se dirijan a la junta de aguas, sin importar si es de emergencia, o si es de algún servicio, si se quiere comunicar con alguien o si quiere hacer alguna aclaración”, informó.



Serán 18 operadores los que contestarán la línea durante el día, misma que estará en funcionamiento las 24 horas del día, con el propósito de atender todas las llamadas que lleguen.



“Todo lo que tenga que ver con el sistema de atención de quejas, esa gente va a tener toda la información para turnarlo a los diferentes distritos de agua potable y alcantarillado, y ahí mismo una persona va a programar los servicios a la cuadrilla que ande más cercana del sector donde está el problema, con esto vamos a evitar muchos tiempos, mucho papeleo y las cosas se harán de una manera más rápida”, agregó el titular de la JMAS Juárez.





El objetivo de poner en funcionamiento el nuevo programa, es llegar a la meta de atender los reportes en un máximo de 48 a 72 horas.