Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Graduarán este martes asistentes a taller de Escuela para Padres

La directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal informó que este programa está beneficiando a familias en diversos frentes con los maestros talleristas distribuidos en varios grupos.
El que gradúa este martes se ubica en la Escuela Secundaria Estatal 8357 ubicada en Infonavit Tecnológico, cuya ceremonia se realizará a partir de las 9 de la mañana siendo 25 padres los que finalizaron el taller.
Amplío la información indicando que esta semana también finalizará el grupo de la empresa Maquiladora TECMA donde 80 personas lo culminan.
La funcionaria indicó que en el CERESO Femenil se imparten también los talleres y posteriormente finalizarán, en este caso se amplía la información a temas como cultura de la legalidad, prevención del embarazo, reinserción a la comunidad y familia, entre otros.
Córdova Bernal agregó que en el caso de los talleres el CERESO se presentan algunas solicitudes específicas de acuerdo a la normatividad del centro de readaptación y que es frecuente que se les apoye a las estudiantes con algún material escolar para que se sigan capacitando, tanto en este taller como si están cursando la secundaria abierta.
Las instituciones, grupos, empresas, que deseen que se imparte este importante taller que proporciona herramientas de mejora de la comunicación entre padres e hijos, pueden solicitar informes al teléfono 737 06 00 de la dependencia.