Cd. Jurez. Martes, 27 de Junio del 2017
Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1053649
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Desata medio de comunicación campaña de desprestigo contra uno de los precandiatos del PRI a la Presidencia Municipal,
Lo que no habian hecho los precandidatos, al menos no tan abiertamente. desde este Lunes por la mañana una estación de radio que trasmite noticias, en lo que llamó su espacio editorial, se dedicó a lanzar todo tipó de acusaciones en contra de José Reyes Ferriz.

Como se ha venido haciendo costumbre, y amparado por la libertad de expresión, sin aportar pruebas, se dijo desde que Reyes Ferriz estaba siendo apoyado por un grupo de gentes deshonestas , algunos de ellos desde sus puesto públicos para lograr obtener la precandidatura del PRI.

Reacciona José Reyes Ferriz

El Precandidato José Reyes Ferriz ante los ataques de que está siendo objeto por parte de una empresa radiofónica, manifestó que resulta lamentable que esa empresa haya iniciada la guerra sucia , con una campaña de desprestigio en su contra.

Dijo que considera que todo se debe a que las encuestas lo ubican muy por arriba de los demás precandidatos y se trata de desprestigiarlo a bases de acusaciones falsas .

Dijo que actuará con mezura, pero que tomará las acciones correspondientes al interior de su partido en contra de las acciones desatadas por la empresa radiofónica 869 noticias.

Incluso se llegó al extremo de hacer un llamado a la ciudadania para evitar que Reyes Ferriz logre su propósito, lo que se antoja una intromisión abierta en el proceso interno de un partido, que deberá de ser sancionado por la Asamble Municipal Electoral.