Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Contará Ciudad Juárez con Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de los más avanzados en América Latina: Alcalde

Lo anterior al realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del CERI en la Estación de Policía del Distrito Sur y conocer los avances que se tienen en la remodelación del lugar, en el que estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar y el secretario de Seguridad Pública Municipal, comisario Raúl Ávila Ibarra.

Dichos trabajos se realizan gracias a una inversión bipartita de 200 millones de pesos entre el Municipio y el Gobierno del Estado, contemplando la instalación de infraestructura para operar cámaras de videovigilancia y análisis en diversos puntos de la ciudad, con tecnología de identificación facial y lectura de placas.

El Alcalde manifestó que gracias a las modificaciones y adelantos tecnológicos se permitirá generar un cambio en la estrategia de seguridad que se implementa en Ciudad Juárez.

Además de trabajar en la reposición de la estructura y servicios, en el lugar se han instalado monitores y pantallas de Video Wall para las salas de videovigilancia.