Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Promueven hábitos de vida saludable en CBTIS 114
Con la finalidad de promover hábitos de vida saludable y el gusto por el deporte, por instrucciones del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se impartió una sesión de activación física a más de mil 200 estudiantes del Cbtis 114, de esta localidad.

Gregorio Chávez, coordinador del Departamento de Cultura Física, manifestó que se ha venido trabajando con regularidad en planteles escolares del nivel básico y medio superior, con el apoyo de instructoras y nutriólogas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Se llevó a cabo la activación física en el turno matutino y en el turno vespertino, con la participación de alumnos, maestros y personal administrativo, pertenecientes al Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios -CBTS 114-, ubicado en la calle Benjamín Herrera No. 2825.

Bajo la dirección de Lucía Carpio y Karina García, así como Ilse Núñez, instructoras profesionales, se establecieron durante 40 minutos, rutinas de ejercicios al ritmo de la música del momento, en donde se lograron los objetivos de una participación activa de los ahí presentes.