Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Inaugura Alcalde oficinas de Desarrollo Económico y módulo de SARE


El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien encabezó la inauguración del SARE en la zona centro, indicó que el objetivo es dar mayores facilidades a los emprendedores que deciden invertir en Ciudad Juárez.

Detalló que con base en la eficiencia y a la gestión para conseguir recursos extraordinarios, el actual Gobierno Municipal ejerció el año pasado 4 mil 811 millones de pesos, a pesar de que al inicio se habían presupuestado solamente 4 mil 135 millones de pesos.

En el cobro de impuesto predial también ha destacado en comparación con otras administraciones, pues en enero del 2017 recaudó en los primeros 10 días del mes 64 millones de pesos, mientras que este año la cifra aumentó a 78 millones de pesos.

Esto es el reflejo de la confianza que tiene la población en el manejo transparente de los recursos, expresó.

Comentó que tanto el Gobierno Municipal como estatal, están demostrando a la ciudadanía que sí se puede gobernar de manera honesta.

Añadió que en licencias de construcción, el año pasado se invirtió en Ciudad Juárez a precio comercial alrededor de 4 mil 600 millones de pesos, lo que también ha sido favorecido gracias a la facilidad que se otorga al utilizar sistemas electrónicos que se ofrecen por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Destacó que ahora que la Dirección General de Desarrollo Económico se encuentra en las instalaciones de la calle Pino Suárez 100, esquina con Lerdo, se pueden ofrecer oficinas dignas a quien acude en busca de asesoría para emprender su negocio.