Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Continuará temperatura fría


Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, explicó que para el martes se considera una máxima en 11 grados Celsius y una mínima en -3 grados centígrados, con sensación térmica en 6 grados bajo cero.

Señaló que aunque el día estará soleado, es importante no bajar la guardia ya que se mantiene la alerta amarilla para la noche del martes.

El funcionario mencionó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y extremar precaución con el uso de los calentones.

Dijo que al encender los aparatos es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios.

Antes de que se acueste la persona debe apagar los calentones, y luego cubrirse bien con cobijas, indicó Matamoros Barraza.

También pidió a los juarenses no ingresar braseros a las viviendas, así como tampoco los calentadores de paso. De igual forma exhorta a no ingresar calentones de gas a los baños, ya que todas estas acciones pueden provocar accidentes por monóxido de carbono.

Por otra parte, el director de Protección Civil solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial