Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Destacan Juárez y El Paso relación binacional económica




Álvarez Quevedo, destacó que es de especial interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fortalecer las relaciones de ciudades hermanas con El Paso, Texas, mismas que se iniciaron con el Mayor Óscar Leeser y actualmente se mantienen con el Mayor Donald "Dee" Margo.



"Herrera hizo un informe ante el Cabildo de El Paso, en el que se destaca la buena coordinación entre los Gobiernos de ambos lados de la frontera", indicó el funcionario.



Refirió que en Desarrollo Económico se tiene la certeza de que mantener relaciones positivas son fundamentales para lograr los objetivos.



"Es importante mantener y fortalecer las relaciones entre las ciudades que componen la región y que con esfuerzo permitirán el crecimiento económico que beneficie a las comunidades involucradas ", agregó Álvarez Quevedo.



De igual manera en la comparecencia participó el Manager de El Paso, Tommy González, quien se encargó de dar a conocer algunos pormenores de las acciones conjuntas de las ciudades hermanas.



Acompañaron al director de Desarrollo Económico, Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial y Óscar Omar Palacios, director de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.