Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Despojó a una persona de su vehículo con arma de fuego, FGE lo arrestó
Elementos del grupo de Ordenes de Aprehensión ejecutaron un mandamiento judicial en contra de Cristian Fernando C. A. de 21 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino el pasado mes de enero.

El día 13 del mencionado mes, aproximadamente a las 15:00 horas, la víctima llegó a la calle Privada Hacienda de la Noria, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, a bordo de su vehículo de la marca Dodge, RAM 1500 tipo pick up de color gris, modelo 2012.

Posteriormente, arribó un automóvil Chevrolet blanco de donde se bajó del lado del copiloto Cristian Fernando y con una pistola en mano amagó a la víctima para que le entregara las llaves, por lo que se las entregó para enseguida huir del lugar.

Las investigaciones que realizó el agente del ministerio público llevó a obtener datos precisos para solicitar la orden de arresto al Juez de Control quien la otorgó el mes de marzo y ayer fue detenido en el cruce de las calles 11va y 10ma, en la colonia Torres del Pri.