Dolar:
Venta:    
Compra: 20.0021.00
Recibe Noticias
en tu mail


opciones
Número de visitas:
1058863
 
regresar
envio de nota por correo  Imprimir nota   te interesa?    Recomendar nota
Retiró Servicios Públicos 5.7 toneladas de basura del Paseo Navideño durante el fin de semana
Derivado a la gran cantidad de personas que asistieron al Parque DIF Municipal, lugar donde se realizó el Paseo Navideño y Fábrica de Chocolate, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de personal de guardia de la Dirección de Limpia, retiró durante este fin de semana 5.7 toneladas de basura.
Daniel Pando Morales, director general de la dependencia, informó que diariamente personal a su cargo realizó operativos para mantener la limpieza en el lugar y ante ello, durante todos los días que permaneció el evento, se retiraron un total de 13. 2 toneladas de desechos.
El servicio que se brindó desde el pasado 10 de diciembre del 2018 en el Paseo Navideño y Fábrica de Chocolate, se dio con el objetivo de que los juarenses pudieran disfrutar de espacios dignos y limpios como fue ordenado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Cada día participaron alrededor de 18 empleados, sin embargo, durante el día de ayer, en la clausura, se incrementó dicha cantidad, contando con la participación de 30 trabajadores.
Para estas acciones se colocaron además cerca de 60 contenedores (tambos) adicionales y cuatro de grandes dimensiones, mismo que esta mañana ya comenzaron a ser retirados.
La estrategia de la Dirección de Limpia consistió en hacer recorridos por todo el Parque, recolectando todos los residuos que era arrojados al suelo con lo que se evitó que los presentes caminaran entre botellas de plástico, bolsas, vasos y otros utensilios desechables.